LimbicLimbicLimbicLimbic
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Posicionamiento
  • Diseño web
  • Branding y Diseño
  • Formación
  • Kit digital
  • Blog

Blog

¿Traducimos nuestra web a otro idioma?

De Sònia Verdú | Destacados, Diseño web, Marketing digital | 24 agosto, 2018 |

En un momento u otro en la vida de una web surge siempre la misma duda existencial. ¿Traducimos nuestra web a otro idioma? ¿A cuántos idiomas? ¿A cuáles? El problema es que a menudo no nos hacemos la pregunta correcta: Por qué queremos traducir nuestra web. Lo primero que debemos tener en cuenta es queLeer más

landing-page-limbic

¿Qué es y para qué sirve una landing page?

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital, SEM | 20 junio, 2018 |

Las landing pages son quizás uno de los conceptos más confusos en marketing digital, tanto a la hora de definir qué es y qué no es una landing page, como para determinar cuándo y para qué las utilizamos. Su traducción literal, «página de aterrizaje», da a entender que se trata simplemente de una página dondeLeer más

Tu web no necesita sliders

No, tu web no necesita sliders

De Anna Casas | Destacados, Diseño web | 6 abril, 2018 |

Los sliders suelen ser el elemento en discordia de muchas webs. A menudo hay alguien que piensa que son una buena idea, ya sea por diseño, porque lo ha visto en otros sitios, o porque cree que es la forma de destacar diferentes mensajes, productos o servicios y no tener que escoger solo uno. DeLeer más

¿Cómo se diseña un logotipo?

De Irene Martínez | Branding y diseño, Destacados | 19 febrero, 2018 |

A todos nos gusta causar una buena impresión, sobre todo si es la primera. Cuando vamos a una cita, una entrevista de trabajo, una reunión profesional o una cena informal queremos que los demás se formen una buena idea de nosotros. Esta idea, lo que queremos transmitir, puede ser diferente para cada persona: quizás queremosLeer más

¿Cómo se utiliza el marketing de contenidos en empresas B2B industriales?

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital, Redacción de contenidos | 30 enero, 2018 |

El marketing de contenidos está cada vez más presente en los planes de marketing de las empresas B2B, especialmente en sectores como el industrial, donde se ha revelado como una estrategia muy efectiva. Es cierto que las empresas industriales han tardado bastante en empezar a utilizar los contenidos de forma regular en sus estrategias deLeer más

Cómo utilizar LinkedIn en equipos comerciales y de ventas

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital | 23 enero, 2018 |

Una de las preguntas más habituales que me encuentro cuando doy formación en LinkedIn para empresas es si realmente funciona. La respuesta es simple: LinkedIn funciona si lo haces funcionar. Siempre he creído que los perfiles profesionales que mejor pueden aprovechar LinkedIn son los equipos comerciales y de ventas, especialmente en empresas B2B, por laLeer más

textos web

¿Por qué escribimos mal? La maldición del conocimiento

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital, Redacción de contenidos | 14 noviembre, 2017 |

Hace ya un tiempo que quería escribir algo sobre un artículo que me ha enseñado muchísimo como redactora. Porque trata precisamente de uno de los errores más frecuentes a la hora de escribir: la maldición del conocimiento, que provoca que los escritores asuman que sus lectores saben lo mismo que ellos. El artículo, «The Source ofLeer más

medir éxito blog

¿Cómo medimos el éxito de nuestro blog?

De Joel Camí | Analítica web, Destacados, Marketing digital | 27 octubre, 2017 |

A menudo los clientes están interesados en la analítica web, pero tienen dudas. No saben si la analítica es para su tipo de negocio, o si solo es útil para los e-commerce. Mi respuesta es siempre la misma: La analítica web es necesaria para cualquier persona o empresa que esté en internet. A partir deLeer más

marketing de contenidos

9 tipos de contenido que NO funcionarán en tu blog

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital, Redacción de contenidos | 20 octubre, 2017 |

El otro día leí un interesante artículo de Search Engine Journal que explicaba los nueve tipos de contenidos que no funcionarán en un blog. El artículo se refiere a contenido hecho por y para gente de marketing, pero a menudo me he encontrado con estos tipos de posts en muchos otros sectores. Porque, seamos sinceros, los deLeer más

limbic analítica web

5 datos de tu web que te ayudan a entender a tus usuarios

De Joel Camí | Analítica web, Destacados | 6 octubre, 2017 |

Como solemos decir los analistas, cada web es un mundo, y si lo miramos con lupa cada uno tiene sus particularidades. Lo primero que debe tener tu web es un propósito: ¿Por qué tengo una página web?, ¿Qué quiero conseguir con ella? Una pista: las respuestas tienen que ser medibles. Todas estas preguntas no lasLeer más

123

Buscar

Últimas entradas

  • ¿Para qué sirve la analítica web
  • ¿Puedo eliminar una reseña negativa en Google?
  • En marketing no solo importa el cómo, sino el porqué
  • Cómo podemos mejorar la experiencia de los clientes en B2B
  • Cómo escoger la mejor campaña de marketing digital para tu empresa

Categorías

  • Analítica web
  • Branding y diseño
  • Destacados
  • Diseño web
  • Inbound marketing
  • Marketing digital
  • Redacción de contenidos
  • SEM
  • SEO

Contacto

93 881 86 51

[email protected]

Rda. Maiols, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Cómo llegar

Síguenos

Legal

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Diseño web
  • Posicionamiento
  • Branding y Diseño
  • Formación
  • Blog
© 2022 Limbic Team SL
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Posicionamiento
  • Diseño web
  • Branding y Diseño
  • Formación
  • Kit digital
  • Blog
  • Català
Limbic
  • Castellano

  • Català

  • 93 881 86 51

  • Contacto