LimbicLimbicLimbicLimbic
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Posicionamiento
  • Diseño web
  • Branding y Diseño
  • Formación
  • Kit digital
  • Blog

Blog

¿Para qué sirve la analítica web?

¿Para qué sirve la analítica web

De Joel Camí | Analítica web, Marketing digital | 14 febrero, 2020 |

En los últimos años el marketing digital, y la tecnología en general, no han dejado de evolucionar. Uno de los cambios más evidentes es la capacidad cada vez mayor de las empresas de obtener y almacenar datos (ya sea Big Data o no 😉). Así, los equipos de marketing, que antes no disponían de demasiadaLeer más

reseña negativa en google

¿Puedo eliminar una reseña negativa en Google?

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital | 27 noviembre, 2019 |

Las reseñas negativas de Google son uno de los principales dolores de cabeza de las empresas en internet, ya que la visibilidad que da el canal online a nuestros productos o servicios también nos expone a críticas. Las reseñas han llegado a ser muy populares entre los usuarios, que confían en la (supuesta) experiencia deLeer más

marketing

En marketing no solo importa el cómo, sino el porqué

De Sònia Verdú | Marketing digital | 7 octubre, 2019 |

Este no es un artículo sobre cómo hacer marketing, por lo menos no en un sentido literal, sino que he decidido exponer algunas ideas sobre la importancia de saber por qué hacemos marketing, o por qué decidimos hacer unas determinadas acciones y no otras. A veces me encuentro con empresas, especialmente del sector B2B industrial,Leer más

Cómo podemos mejorar la experiencia de los clientes en B2B

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital | 3 septiembre, 2019 |

Si tu empresa es B2B, seguro que tienes claro que los procesos de compra de tus clientes son diferentes de los de una empresa B2C, lo que quiere decir que son más lentos y, sobre todo, que las decisiones de compra se toman mucho más a menudo en función de criterios racionales, como el precioLeer más

Cómo escoger la mejor campaña de marketing digital para tu empresa

De Sònia Verdú | Destacados, Marketing digital | 29 mayo, 2019 |

Cuando pensamos en marketing digital, muchas empresas deciden de entrada hacer SEO, SEM (básicamente Google Ads) o redes sociales, por poner algunos ejemplos, pero no tienen claro cuál es la que puede dar mejores resultados o es más recomendable para su producto o servicio. Entonces empieza una etapa de ensayo-error que tiene un coste elevadoLeer más

Los 5 tipos de artículos que funcionan mejor para B2B (con ejemplos)

De Sònia Verdú | Redacción de contenidos | 23 abril, 2019 |

Hay muchos tipos de artículos que se pueden escribir para un blog, tanto en forma como en contenido. Normalmente, escogemos en función de la información que tenemos y del mensaje que queremos transmitir. Pero a menudo, en los cursos de redacción para blog, me repiten las mismas preguntas: ¿Cuáles recomiendo? ¿Y cuáles funcionan mejor paraLeer más

Cómo hacer una estrategia de contenidos para B2B

De Sònia Verdú | Marketing digital, Redacción de contenidos | 10 abril, 2019 |

Los contenidos son una de las estrategias más efectivas para B2B, incluso más que para empresas B2C. El principal motivo es que los procesos de compra en B2B suelen ser más lentos, y las decisiones se basan en criterios racionales. Por lo tanto, se busca y analiza más información, ya que no son compras emocionalesLeer más

presentacion informe analítica web

¿Cómo tiene que ser un buen informe de analítica web?

De Joel Camí | Analítica web | 8 marzo, 2019 |

El otro día, hablando con un cliente, me comentó que no le veía demasiada utilidad a «eso de la analítica web». Esto me llegó al corazón. ¿Cómo puedes hacer marketing sin analítica? Es como ir por una carretera con los ojos cerrados. Te puede salir muy caro. Le pregunté sus motivos, y me enseñó unLeer más

¿Las empresas B2B deberían utilizar Google Ads?

De Joel Camí | Destacados, Marketing digital, SEM | 2 enero, 2019 |

La respuesta a esta pregunta es un sí. Te explico por qué lo tengo tan claro: Porque si las campañas están bien optimizadas —como con todo, si las cosas se hacen bien—, se convertirá en una importantísima fuente de contactos y ventas. Además, este canal supone una excelente oportunidad para posicionarnos por encima de laLeer más

Las 5 claves de una web multi-idioma

De Joel Camí | Destacados, SEO | 3 septiembre, 2018 |

La web es el eje vertebrador de cualquier estrategia online internacional. Pero a menudo surgen muchas dudas sobre las acciones a llevar a cabo, la forma de configurarlo o cómo distribuir los contenidos en un site multi-idioma. Aunque en una estrategia de internacionalización hay muchos factores a tener en cuenta, en este post me centraréLeer más

123

Buscar

Últimas entradas

  • ¿Para qué sirve la analítica web
  • ¿Puedo eliminar una reseña negativa en Google?
  • En marketing no solo importa el cómo, sino el porqué
  • Cómo podemos mejorar la experiencia de los clientes en B2B
  • Cómo escoger la mejor campaña de marketing digital para tu empresa

Categorías

  • Analítica web
  • Branding y diseño
  • Destacados
  • Diseño web
  • Inbound marketing
  • Marketing digital
  • Redacción de contenidos
  • SEM
  • SEO

Contacto

93 881 86 51

[email protected]

Rda. Maiols, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Cómo llegar

Síguenos

Legal

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Diseño web
  • Posicionamiento
  • Branding y Diseño
  • Formación
  • Blog
© 2022 Limbic Team SL
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Posicionamiento
  • Diseño web
  • Branding y Diseño
  • Formación
  • Kit digital
  • Blog
  • Català
Limbic
  • Castellano

  • Català

  • 93 881 86 51

  • Contacto