Te ayudamos a que tus clientes entiendan mejor qué hace tu empresa y sus ventajas respecto a tu competencia.
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Te ayudamos a que tus clientes entiendan mejor qué hace tu empresa y sus ventajas respecto a tu competencia.
Los cambios en tu web serán rápidos y flexibles, con lo que podrás adaptarte fácilmente a cambios del mercado y nuevas oportunidades.
Una web usable e intuitiva aumenta las conversiones, es decir, conseguimos que más usuarios se conviertan en clientes.
Una web es la piedra angular de cualquier estrategia de marketing digital. Si está bien posicionada en Google, con la información presentada de forma clara y una óptima navegación y usabilidad, conseguiremos mejores resultados en el canal online.
En Limbic tenemos un equipo de expertos en diseño y desarrollo de webs corporativas con WordPress, la plataforma más versátil y flexible hoy en día. Además, nos ocupamos de todo, desde fijar la estrategia y los objetivos de la web hasta el seguimiento posterior a la publicación, optimizando a partir de la analítica web.
Utilizamos plataformas robustas y que permiten escalar tu negocio, como PrestaShop, WooCommerce y Magento, para el diseño y desarrollo de e-commerce.
Un e-commerce bien diseñado incrementa las ventas tanto nuevas como repetidas, con clientes fidelizados. El proceso de compra y de pago son especialmente importantes. El proceso de compra debe ser fácil e intuitivo, además de generar confianza. El pago debe ser flexible, seguro y rápido, para evitar perder clientes en las etapas finales de la compra.
Esto lo conseguimos con un proceso de diseño web metódico y bien definido.
Creamos microsites y landing pages para eventos especiales, como pueden ser congresos o ferias, cursos de formación, campañas específicas o de lanzamiento de productos o servicios, o promociones estacionales.
Las landing pages están diseñadas específicamente para convertir las visitas en leads. Se centran en un único objetivo y mensaje, minimizamos las distracciones e incluimos CTA —llamadas a la acción— claras y directas. Los mensajes deben ser claros, breves y muy enfocados a beneficios.
El móvil es un canal que cada vez genera más tráfico y más negocio a las empresas. La primera visita a una web se hace desde móvil en más de la mitad de los casos, y este dispositivo es el principal canal para buscar y consultar información previa a una compra o reserva.
Según el tipo de empresa y sus objetivos, priorizamos bien el diseño responsive, bien el diseño Mobile First, es decir, diseñar la web teniendo en cuenta este dispositivo en primer lugar, y una vez hecho el diseño ampliar y escalar para conseguir la versión de PC.
El Growth-Driven Design es un proceso de diseño y desarrollo web dinámico y escalado en el tiempo. Con este proceso se reducen los riesgos asociados al proceso tradicional, ya que los cambios y mejoras se implementan a partir de datos reales. Además, la inversión también se escala.
Una vez tenemos diseñados y programados los elementos principales de la web, la lanzamos e implementamos el resto de elementos de forma progresiva y a partir del análisis de los datos. Este sistema es mucho más ágil y rápido, y además permite adaptarse con flexibilidad a los cambios en las preferencias y el comportamiento de los usuarios.
A veces las empresas, por sus procesos y funcionamiento interno, tienen necesidades específicas que no se pueden resolver con plantillas o con las herramientas existentes en el mercado. En estos casos, desarrollamos aplicativos a medida que se ajusten exactamente a lo que requiere la empresa.
Por ejemplo, hemos desarrollado aplicativos para la recogida digital de datos e información, sustituyendo a los documentos en papel, o directorios con integraciones de alta complejidad, que integran diferentes plataformas y herramientas.
La WPO (Web Performance Optimisation) engloba todas las acciones que se pueden llevar a cabo en una web para mejorar el tiempo de carga, la indexación, el SEO y la usabilidad. Es esencial para que el resto de acciones de marketing den buenos resultados.
Consiste en una análisis y revisión de la web constante, con propuestas de mejora, implementación, revisión de la usabilidad y del funcionamiento y desarrollo. Así, nos aseguramos de que el usuario tenga una buena experiencia en nuestra web, y por lo tanto aumentamos las conversiones y las ventas.
Muchas webs, aunque tengan un diseño bonito y moderno, no convierten. ¿Por qué? Porque los textos aburren, dicen más de lo mismo, no aportan nada nuevo ni diferente. Las técnicas de copywriting tienen como objetivo persuadir a nuestro usuario de que realice alguna acción: que nos llame, que envíe un email o un formulario o que realice una compra.
Si queremos que nuestra web dé resultados, tiene que estar bien redactada y alinear los mensajes con los objetivos de marketing digital. El copywriting es un soporte a la venta, con técnicas aplicables a web, gestión de redes, blog, anuncios…
Nos reunimos con el cliente para entender su negocio, estrategia y objetivos.
Definimos la estructura y cómo se relacionan los diferentes apartados de la web.
Representamos la forma y la funcionalidad de cada elemento de la web.
Le ponemos color, tipografía, imágenes… Queremos un diseño claro y usable.
Redactamos los textos web orientados a persuadir y mejorar la conversión.
Creamos una web totalmente funcional y adaptada a todos los dispositivos.
Enseñamos a la persona o equipo cómo funciona el gestor de contenidos.
Hacemos una última revisión y publicamos la web.
Optimizamos el tiempo de carga de la web, definimos los KPI e implementamos las herramientas de análisis y medición.