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El posicionamiento en buscadores, ya sea natural (SEO) o de pago (SEM), permite a los usuarios encontrar nuestros productos o servicios a partir de las búsquedas que realiza en internet.
El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) mejora la visibilidad de nuestra web de forma orgánica o natural para unas determinadas palabras clave relacionadas con lo que ofrece nuestra empresa. Se trata de que ante esas búsquedas Google considere que nuestra página web es un resultado relevante y la muestre en las primeras posiciones.
El posicionamiento SEM (Search Engine Management) hace referencia a la publicidad de pago en Internet, especialmente a Google AdWords. En este caso, se paga a Google por mostrar anuncios de nuestros productos o servicios cuando el usuario busque determinadas palabras clave en Internet.
El SEO y el SEM son dos estrategias diferentes de posicionamiento en buscadores, pero que a la vez se complementan en la estrategia global de marketing digital para conseguir mejores resultados.
Definición de la estrategia
Estudio de palabras clave
SEO técnico: metadatos, velocidad de carga, mejoras de indexación
Blog y generación de contenidos
Informe mensual de resultados
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Estudio de palabras clave
Preparación y publicación de campañas Adwords multicanal
Optimización de campañas
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