Conseguimos contactos de calidad que se convierten en clientes, es decir, incrementamos las conversiones.
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Conseguimos contactos de calidad que se convierten en clientes, es decir, incrementamos las conversiones.
Centramos la estrategia digital en acciones rentables, que mejoren tu ROI a corto, medio y largo plazo.
Todas nuestras acciones son medibles, por lo que podemos evaluar su evolución y su mejora en el tiempo.
El primer paso para conseguir más clientes y ventas en internet es posicionarte en la primera página de los motores de búsqueda, para aquellas palabras clave relevantes para tu negocio y que a la vez tus clientes potenciales estén buscando.
Con esto conseguimos atraer tráfico de calidad a tu web, es decir, tráfico que realmente llegue a convertirse en clientes. Una de las ventajas del posicionamiento SEO es que tiene una alta rentabilidad a medio y largo plazo, y te posiciona de forma más estable que otras estrategias a corto plazo.
Las estrategias de medios pagados te permiten llegar a tu audiencia ideal, en el momento adecuado y por la plataforma correcta. Son acciones totalmente medibles, con resultados a corto y medio plazo, que posicionan rápidamente determinados productos o servicios.
Son muy recomendables para campañas de lanzamiento, para promocionar productos o servicios estratégicos y de alta rentabilidad, así como para campañas estacionales donde la competencia es elevada.
El email marketing, hoy en día, es una de las acciones con mejor ROI en marketing digital. Una lista de suscriptores de calidad unida a una buena estrategia pueden conseguir resultados espectaculares.
Las campañas de email marketing son un medio de comunicación muy efectivo a nivel corporativo, además de una herramienta perfecta para cross-selling y la fidelización de clientes.
Las redes sociales, bien gestionadas, siguen siendo un excelente canal para difundir nuestros contenidos, estar en contacto con clientes actuales y potenciales, y fidelizar. Además, las interacciones sociales influyen positivamente en el posicionamiento de nuestra página web.
Cualquier empresa, con independencia de su sector, debe trabajar las redes sociales que mejor se adecúen a ella para ganar visibilidad y mejorar los resultados.
El inbound marketing nos permite atraer clientes de forma natural y no agresiva, aportándoles valor a lo largo de todas las fases del proceso de compra. Es una estrategia especialmente recomendada para empresas B2B, donde los procesos de compra suelen ser más largos.
De forma muy resumida, ofrecemos contenidos útiles y relevantes para nuestros clientes ideales —o buyer persona—, generamos confianza y nos posicionamos como primera opción en la decisión de compra.
Una buena estrategia de contenidos nos permite posicionarnos como líderes y expertos en una determinada área o sector, generar confianza y atraer tráfico de calidad a nuestra web, especialmente tráfico SEO y social.
El blog es el eje central de una estrategia de contenidos, pero este requiere una planificación adecuada y un proceso de optimización (SEO) y difusión efectivos. Los contenidos nos ayudan también a transmitir un mensaje único, coherente y relevante para nuestros usuarios.
La analítica web debe ser inherente a cualquier acción de marketing digital, ya que es esencial para saber si estamos llevando a cabo las acciones correctas. Si no analizamos y medimos nuestras acciones, vamos a ciegas y probablemente estemos malgastando gran parte de nuestro presupuesto.
El proyecto de analítica digital tiene dos fases. Una primera de revisión de la calidad de los datos, definición de KPI e implementación de las herramientas de medición, y una de análisis periódico, con informe y recomendaciones.
aumento del
número de visitas
aumento de la
tasa de conversión
disminución del
rebote
aumento del
número de visitas
aumento del
número de leads
aumento del
tráfico directo