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Te diseñamos una estrategia online que funcione. Somos especialistas en marketing digital para B2B industrial, Tech, instituciones y e-commerce.

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¿Qué vas a conseguir?

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Más clientes

Conseguimos contactos de calidad que se convierten en clientes, es decir, incrementamos las conversiones.

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Más ventas

Centramos la estrategia digital en acciones rentables, que mejoren tu ROI a corto, medio y largo plazo.

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Más resultados

Todas nuestras acciones son medibles, por lo que podemos evaluar su evolución y su mejora en el tiempo.

Servicios de Marketing Digital

¿Ya tienes tu web en marcha? ¡Perfecto!
Ahora solo necesitas empezar a posicionarla para llegar a tus clientes potenciales y aumentar tus ventas.
Te ayudamos a definir las estrategias más adecuadas para tu empresa, objetivos y sector, y a implementarlas y ejecutarlas.

  • Posicionamiento SEO
  • Publicidad en Internet
  • Email Marketing
  • Social Media
  • Inbound Marketing
  • Content Marketing
  • Analítica web
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Posicionamiento en buscadores mediante SEO

El primer paso para conseguir más clientes y ventas en internet es posicionarte en la primera página de los motores de búsqueda, para aquellas palabras clave relevantes para tu negocio y que a la vez tus clientes potenciales estén buscando.

Con esto conseguimos atraer tráfico de calidad a tu web, es decir, tráfico que realmente llegue a convertirse en clientes. Una de las ventajas del posicionamiento SEO es que tiene una alta rentabilidad a medio y largo plazo, y te posiciona de forma más estable que otras estrategias a corto plazo.

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SEM, Social Ads e Influence Marketing

Las estrategias de medios pagados te permiten llegar a tu audiencia ideal, en el momento adecuado y por la plataforma correcta. Son acciones totalmente medibles, con resultados a corto y medio plazo, que posicionan rápidamente determinados productos o servicios.

Son muy recomendables para campañas de lanzamiento, para promocionar productos o servicios estratégicos y de alta rentabilidad, así como para campañas estacionales donde la competencia es elevada.

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Email Marketing

El email marketing, hoy en día, es una de las acciones con mejor ROI en marketing digital. Una lista de suscriptores de calidad unida a una buena estrategia pueden conseguir resultados espectaculares.

Las campañas de email marketing son un medio de comunicación muy efectivo a nivel corporativo, además de una herramienta perfecta para cross-selling y la fidelización de clientes.

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Social Media

Las redes sociales, bien gestionadas, siguen siendo un excelente canal para difundir nuestros contenidos, estar en contacto con clientes actuales y potenciales, y fidelizar. Además, las interacciones sociales influyen positivamente en el posicionamiento de nuestra página web.

Cualquier empresa, con independencia de su sector, debe trabajar las redes sociales que mejor se adecúen a ella para ganar visibilidad y mejorar los resultados.

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Inbound Marketing

El inbound marketing nos permite atraer clientes de forma natural y no agresiva, aportándoles valor a lo largo de todas las fases del proceso de compra. Es una estrategia especialmente recomendada para empresas B2B, donde los procesos de compra suelen ser más largos.

De forma muy resumida, ofrecemos contenidos útiles y relevantes para nuestros clientes ideales —o buyer persona—, generamos confianza y nos posicionamos como primera opción en la decisión de compra.

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Content Marketing

Una buena estrategia de contenidos nos permite posicionarnos como líderes y expertos en una determinada área o sector, generar confianza y atraer tráfico de calidad a nuestra web, especialmente tráfico SEO y social.

El blog es el eje central de una estrategia de contenidos, pero este requiere una planificación adecuada y un proceso de optimización (SEO) y difusión efectivos. Los contenidos nos ayudan también a transmitir un mensaje único, coherente y relevante para nuestros usuarios.

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Analítica web

La analítica web debe ser inherente a cualquier acción de marketing digital, ya que es esencial para saber si estamos llevando a cabo las acciones correctas. Si no analizamos y medimos nuestras acciones, vamos a ciegas y probablemente estemos malgastando gran parte de nuestro presupuesto.

El proyecto de analítica digital tiene dos fases. Una primera de revisión de la calidad de los datos, definición de KPI e implementación de las herramientas de medición, y una de análisis periódico, con informe y recomendaciones.

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Posicionamiento en buscadores mediante SEO

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SEM, Social Ads e Influence Marketing

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Email Marketing

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Social Media

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Inbound Marketing

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Content Marketing

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Analítica web

Los resultados del Marketing Digital

Nuestras estrategias de marketing digital se elaboran a medida para responder a las necesidades únicas y los objetivos de cada empresa. Con una correcta aproximación en marketing digital conseguimos incrementar de la ratio de conversión, fidelizar a nuestros usuarios y mejorar el ROI. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

icar client

52%

aumento del
número de visitas

9X

aumento de la
tasa de conversión

20%

disminución del
rebote

masachs client

20%

aumento del
número de visitas

24%

aumento del
número de leads

30%

aumento del
tráfico directo

La opinión de nuestros clientes

Han desenvolupat la pàgina web, i el seu manteniment, d'acord amb els desitjos expressats i millorant les idees de base.
Anton Aguilà Artal
Anton Aguilà Artal
18:24 06 Oct 21
Grans professionals, van complir amb tot lo acordat sense cap retràs.
DIEGO PEREZ BATALLE
DIEGO PEREZ BATALLE
12:57 08 Jan 21
Hem comptat amb Limbic per a diferents accions de marketing digital. Per exemple, ens van fer el nou web, els continguts del blog, formació en Linkedin... La relació sempre ha estat excel·lent, i a més tenen un equip d'especialistes molt complet.
joan codina
joan codina
08:40 19 Feb 18
Fa anys que hi treballo i són realment experts en aconseguir leads de qualitat!
Marta
Marta
17:00 04 Jan 18
En EXNOVO construcción, hemos emprendido una nueva etapa y hemos puesto en manos de LIMBIC, la renovación de nuestra imagen y nuestra página web. El resultado ha sido brillante, han conseguido plasmar todo aquello que queremos transmitir. Un equipo de profesionales en el que sin duda, volvería a confiar otros proyectos.
Marta Botet
Marta Botet
11:22 13 Nov 17
LIMBIC is a great team of design & online marketing professionals, with whom to plan and execute any challenging project in these fields. Always up-to-date in their constantly-changing environment; Always that "we'll-find-a-way-to-do-it" attitude; Always a pleasure to work together with them—which I've been doing since 2009, btw.
Xavier Molina
Xavier Molina
15:25 11 Oct 17
A Masachs valorem la feina de Limbic, fa mes de dos anys que ens ajuden amb el màrqueting on line de la nostra empresa. Hem incrementat els leads i millorat les oportunitats de negoci on line.
ROSER FIGUEROLA
ROSER FIGUEROLA
10:28 27 Sep 17
El servei que durant uns quants anys que m'ha donat LIMBIC al nostre despatx d'advocats, tant en disseny del web com en marketing digital, ha estat d'alta qualitat i molt profitós pel nostre negoci.
Lluís Ferrer
Lluís Ferrer
10:17 26 Sep 17
ICAR tenia el objectiu de millorar el seu posicionament i aumentar el leads qualificats a través d'una estratègia de inbound marketing. Com a empresa en creixament, les accions s'anar adaptant als diferents mercats als que ens dirigim, i aquí, Límbic ha fet una excel·lent tasca d'entendre les nostres necessitats i treballar en equip.
Mariona Campmany
Mariona Campmany
07:28 26 Sep 17
En el temps que hem col·laborat amb Limbic, ha estat un plaer. Ha sigut de fàcil tracte i amb actitut de creixer i millorar en tot moment.
Mercè Arnero Costa
Mercè Arnero Costa
14:50 25 Sep 17
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Un blog es esencial para posicionarte en Internet. Pero, además, tiene que aportar valor. Por eso en nuestro blog no encontrarás los típicos posts sobre marketing, sino opiniones y insights de nuestros expertos en diseño, desarrollo web, branding, analítica web, generación de contenidos, y marketing digital en general.

¿Para qué sirve la analítica web?

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