Te ayudamos a aprovechar al máximo el potencial de tu equipo, con programas especializados y ad hoc.
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Te ayudamos a aprovechar al máximo el potencial de tu equipo, con programas especializados y ad hoc.
Adaptamos el programa de contenidos a tu sector, y trabajamos sobre casos y situaciones de tu empresa.
La formación a los trabajadores se puede bonificar con el crédito disponible en la Fundae (Fundación Tripartita).
A veces las empresas tienen personal interno que puede realizar determinadas tareas, pero les faltan conocimientos específicos.
Nuestros expertos pueden formar a tu equipo para que aproveches mejor los recursos internos. Además, la formación interna es una forma de retener talento y know-how en tu empresa.
Los diferentes especialistas de nuestro equipo, además de participar en proyectos, imparten formación ad hoc y programas especializados para empresas, instituciones y entidades.
También impartimos programas especializados para la dirección y los responsables de la empresa, para que puedan entender y mejorar los diferentes aspectos de su estrategia de marketing digital.
¡Explícanos qué necesitas y nos adaptamos!
Sesión práctica para mejorar el perfil de LinkedIn. Los perfiles de los asistentes se trabajan durante la misma sesión.
Objetivos: Mejorar la presencia de la empresa en Internet, potenciar el networking e incrementar la red de contactos.
Dirigido a: directivos, responsables de departamento, responsables de ventas y comercial, y cualquier persona interesada en mejorar su presencia online.
Duración: 4 h
Internet es un entorno complejo, con diferentes áreas que se interrelacionan: SEO, SEM, contenidos, social media… ¿Por dónde empezar? ¿Qué necesita mi empresa?
Objetivos: Establecer una estrategia de presencia en Internet, mejorar el posicionamiento online de la empresa, incrementar los leads y las ventas.
Dirigido a: directivos, responsables y técnicos que quieren una aproximación inicial al marketing digital.
Duración: 8 h
Para saber si nuestra web y las acciones de marketing digital que estamos realizando funcionan de verdad tenemos que medir y analizar los datos, e interpretarlos correctamente.
Objetivos: Medir correctamente las acciones de marketing digital que realizamos.
Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital. Recomendable tener conocimientos básicos de marketing digital.
Duración: 8 h
Formamos a tu equipo para empezar a utilizar Google AdWords para tu empresa, de forma práctica y personalizada.
Objetivos: Definir la estrategia en Google AdWords, aumentar las ventas y los leads.
Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital. Se recomiendan conocimientos previos de marketing digital.
Duración: 8 h
Curso preparatorio para obtener la certificación de Google Analytics, y conocer en profundidad la herramienta.
Objetivos: Obtener la certificación en Google Analytics, controlar al detalle los datos y los resultados del marketing digital de la empresa.
Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital.
Duración: 54 h
Cualquier estrategia de difusión en Internet necesita incluir ads, ya sea SEM o social ads. Te explicamos cómo escoger los canales, optimizar el presupuesto y definir KPI.
Objetivos: Definir la estrategia de publicidad en Internet, aumentar las ventas y los leads.
Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital. Recomendable tener conocimientos básicos de marketing digital.
Duración: 8 h
Tu empresa necesita un blog. Pero, ¿por dónde empezar? Te explicamos los básicos y cómo seleccionar temas y redactar contenido que funcione.
Objetivos: Definir el encaje del blog en la estrategia de marketing digital de la empresa, aumentar el tráfico hacia la web, mejorar la conversión y la fidelización.
Dirigido a: responsables y técnicos de marketing online. Se recomiendan conocimientos previos de marketing online.
Duración: 8 h
Te explicamos en qué redes sociales puede o necesita estar la empresa, cómo tiene que ser su comunicación, para qué utilizarlas y qué publicar en ellas.
Objetivos: Mejorar la presencia online de la empresa, aumentar el tráfico hacia la web, mejorar los resultados de marketing digital.
Dirigido a: responsables y técnicos de marketing online. Son necesarios conocimientos previos de marketing online.
Duración: 8 h
Aprende cómo configurar Google Tag Manager para realizar una correcta medición de campañas SEM o para instalar herramientas de analítica web.
Objetivos: Implementar Google Tag Manager, medir correctamente las acciones de marketing digital.
Dirigido a: analistas y desarrolladores web. Recomendable tener conocimientos básicos de programación.
Duración: 6 h