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Formamos a tu equipo en marketing digital.

Nuestros expertos ayudan a tu equipo a aprovechar al máximo sus conocimientos y mejorar los resultados de las acciones de marketing.

Empecemos a hablar

Contactaremos contigo en menos de 24 h 🙂

¿Qué vas a conseguir?

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Conocimiento

Te ayudamos a aprovechar al máximo el potencial de tu equipo, con programas especializados y ad hoc.

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Especialización

Adaptamos el programa de contenidos a tu sector, y trabajamos sobre casos y situaciones de tu empresa.

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Bonificación

La formación a los trabajadores se puede bonificar con el crédito disponible en la Fundae (Fundación Tripartita).

¿EMPEZAMOS A HABLAR?

Qué tipo de formación impartimos

A veces las empresas tienen personal interno que puede realizar determinadas tareas, pero les faltan conocimientos específicos.

Nuestros expertos pueden formar a tu equipo para que aproveches mejor los recursos internos. Además, la formación interna es una forma de retener talento y know-how en tu empresa.

Los diferentes especialistas de nuestro equipo, además de participar en proyectos, imparten formación ad hoc y programas especializados para empresas, instituciones y entidades.

También impartimos programas especializados para la dirección y los responsables de la empresa, para que puedan entender y mejorar los diferentes aspectos de su estrategia de marketing digital.

¡Explícanos qué necesitas y nos adaptamos!

Algunos de nuestros programas y cursos

Mejora tu perfil en LinkedIn

Sesión práctica para mejorar el perfil de LinkedIn. Los perfiles de los asistentes se trabajan durante la misma sesión.

Objetivos: Mejorar la presencia de la empresa en Internet, potenciar el networking e incrementar la red de contactos.

Dirigido a: directivos, responsables de departamento, responsables de ventas y comercial, y cualquier persona interesada en mejorar su presencia online.

Duración: 4 h

Marketing digital: Cómo estar en Internet y no morir en el intento

Internet es un entorno complejo, con diferentes áreas que se interrelacionan: SEO, SEM, contenidos, social media… ¿Por dónde empezar? ¿Qué necesita mi empresa?

Objetivos: Establecer una estrategia de presencia en Internet, mejorar el posicionamiento online de la empresa, incrementar los leads y las ventas.

Dirigido a: directivos, responsables y técnicos que quieren una aproximación inicial al marketing digital.

Duración: 8 h

Analítica web: ¿Funciona realmente lo que estás haciendo?

Para saber si nuestra web y las acciones de marketing digital que estamos realizando funcionan de verdad tenemos que medir y analizar los datos, e interpretarlos correctamente.

Objetivos: Medir correctamente las acciones de marketing digital que realizamos.

Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital. Recomendable tener conocimientos básicos de marketing digital.

Duración: 8 h

Google AdWords, ¿por dónde empezamos?

Formamos a tu equipo para empezar a utilizar Google AdWords para tu empresa, de forma práctica y personalizada.

Objetivos: Definir la estrategia en Google AdWords, aumentar las ventas y los leads.

Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital. Se recomiendan conocimientos previos de marketing digital.

Duración: 8 h

Certificación en Google Analytics

Curso preparatorio para obtener la certificación de Google Analytics, y conocer en profundidad la herramienta.

Objetivos: Obtener la certificación en Google Analytics, controlar al detalle los datos y los resultados del marketing digital de la empresa.

Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital.

Duración: 54 h

Ads, la magia de la publicidad en Internet

Cualquier estrategia de difusión en Internet necesita incluir ads, ya sea SEM o social ads. Te explicamos cómo escoger los canales, optimizar el presupuesto y definir KPI.

Objetivos: Definir la estrategia de publicidad en Internet, aumentar las ventas y los leads.

Dirigido a: responsables y técnicos de marketing digital. Recomendable tener conocimientos básicos de marketing digital.

Duración: 8 h

El blog, esencial en una estrategia de marketing digital

Tu empresa necesita un blog. Pero, ¿por dónde empezar? Te explicamos los básicos y cómo seleccionar temas y redactar contenido que funcione.

Objetivos: Definir el encaje del blog en la estrategia de marketing digital de la empresa, aumentar el tráfico hacia la web, mejorar la conversión y la fidelización.

Dirigido a: responsables y técnicos de marketing online. Se recomiendan conocimientos previos de marketing online.

Duración: 8 h

Redes sociales: ¿Por qué las necesita mi empresa?

Te explicamos en qué redes sociales puede o necesita estar la empresa, cómo tiene que ser su comunicación, para qué utilizarlas y qué publicar en ellas.

Objetivos: Mejorar la presencia online de la empresa, aumentar el tráfico hacia la web, mejorar los resultados de marketing digital.

Dirigido a: responsables y técnicos de marketing online. Son necesarios conocimientos previos de marketing online.

Duración: 8 h

Google Tag Manager, cómo implementarlo y utilizarlo

Aprende cómo configurar Google Tag Manager para realizar una correcta medición de campañas SEM o para instalar herramientas de analítica web.

Objetivos: Implementar Google Tag Manager, medir correctamente las acciones de marketing digital.

Dirigido a: analistas y desarrolladores web. Recomendable tener conocimientos básicos de programación.

Duración: 6 h

La opinión de nuestros clientes

Han desenvolupat la pàgina web, i el seu manteniment, d'acord amb els desitjos expressats i millorant les idees de base.
Anton Aguilà Artal
Anton Aguilà Artal
18:24 06 Oct 21
Grans professionals, van complir amb tot lo acordat sense cap retràs.
DIEGO PEREZ BATALLE
DIEGO PEREZ BATALLE
12:57 08 Jan 21
Hem comptat amb Limbic per a diferents accions de marketing digital. Per exemple, ens van fer el nou web, els continguts del blog, formació en Linkedin... La relació sempre ha estat excel·lent, i a més tenen un equip d'especialistes molt complet.
joan codina
joan codina
08:40 19 Feb 18
Fa anys que hi treballo i són realment experts en aconseguir leads de qualitat!
Marta
Marta
17:00 04 Jan 18
En EXNOVO construcción, hemos emprendido una nueva etapa y hemos puesto en manos de LIMBIC, la renovación de nuestra imagen y nuestra página web. El resultado ha sido brillante, han conseguido plasmar todo aquello que queremos transmitir. Un equipo de profesionales en el que sin duda, volvería a confiar otros proyectos.
Marta Botet
Marta Botet
11:22 13 Nov 17
LIMBIC is a great team of design & online marketing professionals, with whom to plan and execute any challenging project in these fields. Always up-to-date in their constantly-changing environment; Always that "we'll-find-a-way-to-do-it" attitude; Always a pleasure to work together with them—which I've been doing since 2009, btw.
Xavier Molina
Xavier Molina
15:25 11 Oct 17
A Masachs valorem la feina de Limbic, fa mes de dos anys que ens ajuden amb el màrqueting on line de la nostra empresa. Hem incrementat els leads i millorat les oportunitats de negoci on line.
ROSER FIGUEROLA
ROSER FIGUEROLA
10:28 27 Sep 17
El servei que durant uns quants anys que m'ha donat LIMBIC al nostre despatx d'advocats, tant en disseny del web com en marketing digital, ha estat d'alta qualitat i molt profitós pel nostre negoci.
Lluís Ferrer
Lluís Ferrer
10:17 26 Sep 17
ICAR tenia el objectiu de millorar el seu posicionament i aumentar el leads qualificats a través d'una estratègia de inbound marketing. Com a empresa en creixament, les accions s'anar adaptant als diferents mercats als que ens dirigim, i aquí, Límbic ha fet una excel·lent tasca d'entendre les nostres necessitats i treballar en equip.
Mariona Campmany
Mariona Campmany
07:28 26 Sep 17
En el temps que hem col·laborat amb Limbic, ha estat un plaer. Ha sigut de fàcil tracte i amb actitut de creixer i millorar en tot moment.
Mercè Arnero Costa
Mercè Arnero Costa
14:50 25 Sep 17
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